Niño resulta lastimado tras carambola vehicular al sur de Morelia

Niño resulta lastimado tras carambola vehicular al sur de Morelia
MAS DE POLICIACA

Delincuentes atacan a policías en Carapan; hay dos oficiales lesionados

Adulta mayor es atropellada a pocos metros del Mercado Independencia, en Morelia

Arde vivienda de madera en la colonia irregular El Polvorín, al poniente de Morelia

Delincuentes irrumpen en una vivienda y balean a un hombre, en la colonia México de Uruapan

Aparatoso choque deja una persona lesionada, sobre la Calzada Benito Juárez de Uruapan
  
AGO
15
2020
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Una carambola vehicular se registró la tarde de este viernes al sur de la capital michoacana, incidente que dejó como saldo daños materiales y un niño levemente lastimado, quien fue auxiliado por paramédicos de la Asociación Médica de Rescate y Urgencias (AMRU) y oficiales del Centro de Atención a Víctimas del Delito (CAVD) de la Policía de Morelia.


Lo anterior se supo en la labor noticiosa y tuvo lugar sobre la avenida La Joya, esquina con Margarita Maza de Juárez, a la altura de la colonia Colinas del Sur. Trascendió que el menor herido responde al nombre de José Alexander, de 5 años de edad, quien padeció una pequeña cortada en la cabeza, debido a ello los rescatistas lo atendieron y no requirió traslado hospitalario.


Se apreció que los automotores implicados en el percance son: una camioneta Chevrolet, color verde, adaptada como grúa de arrastre; un automóvil Chevrolet, color guinda; una camioneta blanca, tipo familiar; y una caminata Chevrolet, color gris oscuro, con placa PFP178D.


En la emergencia también apoyaron los elementos de la Coordinación Estatal de Protección Civil Michoacán (CEPCM), así como los bomberos municipales. Por último, los patrulleros locales se encargaron del peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México