Niño zamorano que fue herido de un balazo en la cabeza es trasladado a Morelia

Niño zamorano que fue herido de un balazo en la cabeza es trasladado a Morelia
MAS DE POLICIACA

Accidente en la autopista Siglo XXI deja una mujer lesionada

Delincuente hiere de bala a cobrador al intentar asaltarlo en el sur de Morelia

Se accidenta camión de la Coca-Cola en el libramiento de Morelia

Atacan a balazos un empaque de aguacate en la colonia Francisco J. Múgica, Uruapan

Ataque armado en una vulcanizadora deja 2 lesionados, en la colonia Santa Catarina Uruapan
  
MAY
18
2016
STAFF IM Noticias Zamora, Mich.
Debido a lo critico de su estado de salud, el pequeño que resultará lesionado de un balazo en la cabeza el pasado martes a las afueras de la Unidad Deportiva el Chamizal en Zamora, fue trasladado en un helicóptero para ser internado en un nosocomio de esta capital.

Los paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), fueron los encargados de realizar el traslado hasta el Hospital Infantil del pequeño identificado como Pablo M., de tan solo 7 años de edad, quien lucha por su vida a pesar de la gravedad de sus lesiones.

Como se recordara Pablo y José Luis Z., de 28 años de edad, estaban en una camioneta Ford, Explorer, color blanco con placas 4GFZ708 de California, cuando fueron blanco de un ataque a balazos en la esquina de las calles Delicias y Bach, del Fraccionamiento Huertas de San Antonio de Zamora y tras lo ocurrido ambos fueron internados en un sanatorio privado.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México