No es un buen momento para el regreso de Fausto: PAN

No es un buen momento para el regreso de Fausto: PAN
MAS DE POLITICA

Lo que pasa en la Meseta Purépecha, lo advertimos hace más de un año en la Tribuna del Pueblo: Memo Valencia

Casa de Atención Ciudadana Mano a Mano promueve esterilizaciones a bajo costo: JC Barragán

Leonel Godoy acusa "política carroñera" tras declarar por caso Manzo; el pleito con los del sombrero escala

"¡Que entregue el celular!": Leonel Godoy declara en FGE en medio de gritos contra Grecia Quiroz

Docentes y personal educativo, pieza clave para prevenir la violencia: Adolfo Fito Torres
  
OCT
23
2013
Violeta Gil Morelia, Mich.
Tras el anuncio del regreso de Fausto Vallejo Figueroa al frente del gobierno estatal, el Partido Acción Nacional consideró que no es un buen momento para el regreso del gobernador constitucional, ante la inestabilidad que se genera en la entidad.

En rueda de prensa, el presidente del panismo michoacano, Miguel Ángel Chávez Zavala consideró que Fausto Vallejo Figueroa ha mentido desde su campaña en lo que concierne a su estado de salud.

Sin embargo, Chávez Zavala dio a conocer que seguirá dentro del Acuerdo por Michoacán, asimismo recalcó que como estarán al pendiente de cada paso que de Fausto Vallejo Figueroa.

Agregó que como fuerza política es difícil entablar un diálogo serio con Vallejo Figueroa y que es evidente la ruptura entre los grupos políticos de Fausto Vallejo y Reyna García.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México