No existirán condicionantes para perseguir delitos: Jaime Darío

No existirán condicionantes para perseguir delitos: Jaime Darío
MAS DE GOBIERNO

Educación, salud e infraestructura, los primeros resultados del Plan Michoacán: Bedolla

Reforma ambiental va por uso de tecnología para cuidar recursos naturales: Secma

Vigilarán que choferes de Uruapan no usen el celular mientras conducen: Gladyz Butanda

Programa Emplaca tu moto recauda casi 48 mdp en trámites: Luis Navarro

Adultos mayores de Morelia reciben visas del programa Reencuentro Familiar: Semigrante
  
SEP
02
2014
Gerardo Castillo Morelia, Mich.
No existirán condicionantes para perseguir delitos, se pronunció el secretario de Gobierno de Michoacán, Jaime Darío Oseguera Méndez en entrevista en su visita al Congreso del Estado quien reiteraría que la alcaldesa de Pátzcuaro fue arraigada para posteriormente girarse la orden de aprensión.

Reiteró que el compromiso de la actual administración estatal es que se ayudará a los procesos jurídico penales que se inician en delitos federales y que la misma indicación se le ha dado a la Procuraduría General de Justicia de la entidad (PGJE).

Aprovecho para hacer mención de las aportaciones que a su juicio ha realizado el mandato federal de Enrique Peña Nieto al estado en el marco del anuncio que realizó hoy el primer ejecutivo del México por su segundo informe de gobierno.

Oseguera Méndez detalló que ya no existe ocupación en los municipios michoacanos de la presencia de grupos armados y que se han formalizado como agrupaciones policiacas de la entidad, así como las amenazas y cobros de extorsión que dijo han quedado atrás con el trabajo que reconocería aún falta.
Compromisos financieros del estado.

El encargado de la política interna del estado adelantó que dentro de los trabajos para la reforma al Decreto 22 del crédito con Banobras se entregará a más tardar esta semana para poder ampliar la posibilidad de la entidad para pagar los adeudos por concepto de obra convenida con los ayuntamientos.

Asimismo dio cuenta que varios recursos federales extras permitieron desahogar problemáticas en la Universidad Michoacana para los pagos de nóminas.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México