No habrá reemplacamiento en Michoacán: Finanzas

No habrá reemplacamiento en Michoacán: Finanzas
MAS DE GOBIERNO

Bedolla da patada inicial al Mundialito Futsal Femenil para cazar talentos en Michoacán

Confianza en administración estatal impulsa el pago de refrendo vehicular 2026: Luis Navarro

Inversión histórica de 725 mdp transformará la educación superior en Michoacán: SCOP

Asegurado el riego agrícola; presas de Michoacán al 75 % de capacidad: Conagua Michoacán

¿Dónde comprar pescado de calidad y a bajo costo? Compesca inicia Programa de Cuaresma
  
SEP
30
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La Secretaría estatal de Finanzas y Administración (SFA), informa a la ciudadanía que no habrá reemplacamiento en Michoacán.

Sólo la población propietaria de vehículos con láminas anteriores a las expedidas por la presente administración estatal a partir de 2016, está obligada a hacer su reemplacamiento, al igual que aquella que realice trámites vehiculares que así lo requieran.

Asimismo, en los casos de compra de automóviles nuevos y altas en el registro vehicular del Estado.

La modificación en las láminas, responde a la actualización de la imagen institucional del Gobierno de Michoacán, como en todos los documentos oficiales y señalización, pero no implica reemplacamiento para las personas que están al corriente en sus trámites.

Los costos vigentes, publicados en el Periódico Oficial del Estado y en redes sociales de la dependencia, se mantendrán sin cambio.

La SFA, puntualiza que las y los automovilistas no deben cambiar las placas expedidas a partir de 2016.

La ciudadanía puede consultar los costos y requisitos en la página www.secfinanzas.michoacan.gob.mx, en el submenú Trámites Vehiculares, en el apartado Dotación de Placas o en el 070 opción 2.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México