No hay condicione para la desaparición de poderes: PRD

No hay condicione para la desaparición de poderes: PRD
MAS DE POLITICA

Lo que pasa en la Meseta Purépecha, lo advertimos hace más de un año en la Tribuna del Pueblo: Memo Valencia

Casa de Atención Ciudadana Mano a Mano promueve esterilizaciones a bajo costo: JC Barragán

Leonel Godoy acusa "política carroñera" tras declarar por caso Manzo; el pleito con los del sombrero escala

"¡Que entregue el celular!": Leonel Godoy declara en FGE en medio de gritos contra Grecia Quiroz

Docentes y personal educativo, pieza clave para prevenir la violencia: Adolfo Fito Torres
  
NOV
22
2013
Gerardo Castillo Morelia, Mich.
PRD niega existan las condiciones en el estado para que proceda la desaparición de poderes que ha sido un tema retomado en el senado por el PAN como solución a problemáticas de inseguridad que se vive en Michoacán.

"No y creo que no hay condiciones para desaparición de poderes en Michoacán, el gobierno federal no debe estar pensando en la desaparición de poderes, sino declarar al estado como una brindad para brindar su atención".

Consideró que la federación debe entender que la solución a las problemáticas estatales se debe vincular con atención urgente y de manera inmediata.

De lo contrario, Báez Ceja estimó que entre más tarden en atender al estado se podrá empeorar la situación de la entidad.

Cabe recordar que a raíz de la toma del ayuntamiento de Tancítaro por grupos de
autodefensas, la mirada nacional se centró de nueva cuenta en el estado y dicha entrada de estos se presume fue en el contexto de combatir al crimen organizado asentado en la región.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México