No hay daños en la Ciudad de México: Osorio

No hay daños en la Ciudad de México: Osorio
MAS DE NACIONALES

Dos muertos en la pirámide de la luna en Teotihuacan

Respalda Raúl Morón reforma para unificar el castigo al feminicidio y fortalecer justicia para las mujeres

Armando Tejeda presenta iniciativa para recuperar la seguridad en las carreteras federales y proteger a las familias mexicanas

El Plan B electoral es superficial, centralista y no fortalece la democracia: Armando Tejeda Cid

Marina realiza el rescate en playa el Malecón, San Felipe Baja California
  
ABR
10
2016
Redacción IMNoticias México, D.F. Debido al sismo de 5.6 grados que se registró esta madrugada -según el reporte preliminar-, el Secretario de Gobernación, Miguel Angel Osorio Chong descartó daños "por el momento.

A través de su cuenta en Twitter, @osoriochong, informó que "Se activan protocolos de @PcSegob por #sismo percibido en algunos estados del centro del país. Al momento no se registran afectaciones".

Por su parte, el coordinador nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, Luis Felipe Puente, señaló a través de la cuenta @LUISFELILPE_P que "Hasta el momento sin ningún reporte de daños en Oaxaca, Guerrero, Chiapas, Valle de México".

Al ajustar la intensidad del temblor, el Servicio Sismológico Nacional señaló que este fue de 4.2 grados en la escala de Richter.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México