No hay daños en la Ciudad de México: Osorio

No hay daños en la Ciudad de México: Osorio
MAS DE NACIONALES

Cinco postres jaliscienses con sabor tradicional

Califica Armando Tejeda como sancocho de inversión al Plan Michoacán

Mensaje de la Secretaría de Gobernación a la CNTE

Es innegable la transformación de la educación pública en México: Morón

Llegan a México 71 millones de visitantes entre enero y septiembre de 2025
  
ABR
10
2016
Redacción IMNoticias México, D.F. Debido al sismo de 5.6 grados que se registró esta madrugada -según el reporte preliminar-, el Secretario de Gobernación, Miguel Angel Osorio Chong descartó daños "por el momento.

A través de su cuenta en Twitter, @osoriochong, informó que "Se activan protocolos de @PcSegob por #sismo percibido en algunos estados del centro del país. Al momento no se registran afectaciones".

Por su parte, el coordinador nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, Luis Felipe Puente, señaló a través de la cuenta @LUISFELILPE_P que "Hasta el momento sin ningún reporte de daños en Oaxaca, Guerrero, Chiapas, Valle de México".

Al ajustar la intensidad del temblor, el Servicio Sismológico Nacional señaló que este fue de 4.2 grados en la escala de Richter.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México