No hay detenidos al momento por el homicidio del instructor de gimnasio

No hay detenidos al momento por el homicidio del instructor de gimnasio
MAS DE JUSTICIA

Nuevo Poder Judicial de Michoacán reflexiona sobre la justicia con enfoque de género

Refuerza FGE coordinación interinstitucional para fortalecer la protección y bienestar animal en Maravatío

Rescata FGE cuatro perros víctimas de maltrato durante cateo en Tarímbaro

Torres Piña destaca a los autogobiernos como aliados de la FGE en la atención de delitos

Las nuevas Salas Colegiadas Civiles Regionales agilizan el acceso a la justicia al acortar tiempos
  
MAR
29
2017
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
El área de prensa de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) precisó que por el tema del homicidio de un instructor de un gimnasio, registrado la noche del pasado martes en la colonia Agustín Arriaga Rivera, en esta ciudad, no hay detenidos.

La institución recalcó que en la zona donde fue el crimen se requirió a dos hombres, pero subrayó que durante las investigaciones hechas por las autoridades competentes se determinó que ninguno de ellos está relacionado en el citado evento delictivo.

No obstante, se puntualizó que una de estas dos personas sí está inmiscuida en un tema de robo en contra de un transeúnte, siéndole asegurada entre sus pertenencias una pistola calibre .380. En tanto, al otro requerido no se le halló responsabilidad alguna en hechos ilícitos y quedó en libertad.

El indiciado por el delito de robo es Luis P., de 27 años de edad, él quedó a disposición de las autoridades ministeriales para que su situación legal le fuera definida conforme a Derecho e indagar si está implicado en otros actos fuera de la ley.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México