No hay dinero para ofrecer más al STASPE: Jaime Darío

No hay dinero para ofrecer más al STASPE: Jaime Darío
MAS DE GOBIERNO

Programa de Regularización Fiscal, oportunidad para ponerse al corriente en adeudos: Luis Navarro

Seimujer garantiza maternidades dignas con 18 salas de lactancia en instituciones públicas

Inversión histórica de 4 mil mdp en escuelas para transformar el futuro de Michoacán: Bedolla

Saldo blanco y sin incidentes durante concierto de Marco Antonio Solís: Raúl Zepeda

¡Profeta en su tierra! El Buki conquista el Morelos con cifra histórica de 58 mil asistentes
  
ENE
19
2015
Ricardo Téllez Morelia, Mich. Jaime Darío Oseguera, secretario de Gobierno del Estado, manifestó que no están en posibilidades de dar más dinero en los diferentes rubros al STASPE, lo anterior al ser cuestionado sobre la posibilidad de que salgan a la calle a manifestarse bajo el argumento de mejores prestaciones laborales.

Dijo que respeta mucho a los trabajadores agremiados al sindicato, ya que son en realidad el Gobierno, "ellos son los que mandan y deberían de saber también la situación económica por la cual atraviesa el estado". Afirmó que se está trabajando para salir adelante.

El diputado con licencia, señaló que estarán a la espera de la buena voluntad para las mesas de negociaciones con el STASPE, pero fue precisó al mencionar que lo hay dinero para ofrecer más.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México