No hubo ataque a caravana de la precandidata independiente Marichuy en Michoacán

No hubo ataque a caravana de la precandidata independiente Marichuy en Michoacán
MAS DE POLITICA

Leonel Godoy le hace daño a Morena y le hace daño a la política: Memo Valencia

"Los grandes ausentes del Plan Michoacán: los municipios"

Aprueba IEM presupuesto para ejercicio fiscal 2026 basado en resultados, responsabilidad y austeridad

Las mujeres son las protagonistas de la transformación y del Plan Michoacán: Morón

Alma Bahena, Magistrada de Consigna
  
ENE
22
2018
Staff IMNoticias Paracho, Mich. El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), informó que la caravana de la precandidata independiente a la Presidencia de la República, María de Jesús Patricio Martínez, Marichuy, no fue blanco de ningún ataque armado en la entidad.

La noche de este domingo, la precandidata y quienes la acompañan se encuentran sanos y salvos en el municipio de Paracho, aseveró la dependencia estatal.

Por otro lado, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la SSP atienden el reporte de robo a periodistas que se dirigían a cubrir actividades de la precandidata, del que hasta esta noche no se tiene denuncia formal; ya se abrió Carpeta de Investigación con base en la denuncia pública.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México