No me molestan los señalamientos en mi contra: Leonel Godoy

No me molestan los señalamientos en mi contra: Leonel Godoy
MAS DE POLITICA

Alfonso Martínez hará un magnífico trabajo en Michoacán: Jorge Romero

Acción Nacional refrenda unidad ante Jorge Romero

Se oponen Morena y MC a creación de Fiscalía Especial para investigar el magnicidio de Carlos Manzo

Morelia entre Paola y Fito (Adolfo Torres)

Propone Armando Tejeda ley para dar certeza legal a la estabilización de precios de combustibles
  
ABR
19
2012
Violeta Gil El exgobernador del estado, Leonel Godoy Rangel, afirmó que no le molestan los señalamientos que se hacer en torno a él y la deuda pública que dejara su administración. "Me parece que hay que atender los problemas, nosotros cuando recibimos teníamos problemas y no nos dedicamos a echarle la culpa al gobierno anterior, buscamos resolverlos" añadió Godoy Rangel.

El senador perredista explicó que todo mundo tiene derecho a expresar sus opiniones, "somos adversarios políticos y eso lo entendemos, somos tolerantes".

Agregó que cuando estuvieron en el gobierno no persiguieron a nadie o señalando sin resoluciones previas, afirmó que es el estilo de ellos y lo respetan.

En cuanto a la propuesta de un comité ciudadano para la revisión de la deuda pública, Godoy Rangel expresó que dicho consejo no garantiza ser paritario, ya que no se le ha hablado para participar, agregó que cualquiera tiene derecho a defenderse y presentar pruebas.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México