No me temblará la mano: Godoy Castro

No me temblará la mano: Godoy Castro
MAS DE JUSTICIA

Fiscal General fortalece la proximidad social con actividades de la Unidad K9 en instituciones educativas

Impulsa Fiscal General Carlos Torres Piña acciones en derechos humanos, inclusión y proximidad social en Michoacán

Jaime del Río Salcedo nuevo Delegado de la FGR en Michoacán

Magistrado declara infundada recusación contra persona juzgadora en proceso de divorcio

FGE y Guardia Civil llevan juguetes y alegría a niñas y niños de Michoacán en celebración del Día de las Infancias
  
DIC
14
2015
Ricardo Téllez Morelia, Mich. José Martín Godoy Castro procurador de justicia del estado de Michoacán aseguró que no le temblará la mano a la Procuraduría General para ir por los dirigentes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación.

El procurador de justicia comentó que es una institución que no tiene manchas y que está fortalecida, "al demostrar que actúa en contra quien resulte responsable", dijo.

Hay que manifestar que el líder de la CNTE, Juan José Ortega Madrigal tiene actualmente más de 30 órdenes de aprehensión, por lo que, Godoy Castro comentó que los jueces trabajarán para ejecutarlas en el momento preciso.

"Las órdenes de aprehensión las emiten los jueces a nosotros nos toca recabar toda la información necesaria y de eso nos estamos encargando y no se le ha dado carpetazo a ningún caso", dijo.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México