No me temblará la mano: Godoy Castro

No me temblará la mano: Godoy Castro
MAS DE JUSTICIA

Poder Judicial de Michoacán abre sus puertas a la ciudadanía con programa de Visitas Guiadas

CJIM Zamora impulsa la prevención del delito y acerca sus servicios a estudiantes de Chilchota

FGE fortalece la prevención digital con foro de ciberseguridad en Madero

Atención digna, incluyente y libre de discriminación para la diversidad sexual, prioridad en la transformación de la FGE:Torres Piña

Cumplimenta FGE orden de aprehensión en reclusión contra "El Bótox", por homicidio de líder limonero
  
DIC
14
2015
Ricardo Téllez Morelia, Mich. José Martín Godoy Castro procurador de justicia del estado de Michoacán aseguró que no le temblará la mano a la Procuraduría General para ir por los dirigentes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación.

El procurador de justicia comentó que es una institución que no tiene manchas y que está fortalecida, "al demostrar que actúa en contra quien resulte responsable", dijo.

Hay que manifestar que el líder de la CNTE, Juan José Ortega Madrigal tiene actualmente más de 30 órdenes de aprehensión, por lo que, Godoy Castro comentó que los jueces trabajarán para ejecutarlas en el momento preciso.

"Las órdenes de aprehensión las emiten los jueces a nosotros nos toca recabar toda la información necesaria y de eso nos estamos encargando y no se le ha dado carpetazo a ningún caso", dijo.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México