"No permitiremos la privatización de la Universidad Michoacana": Tena Flores

"No permitiremos la privatización de la Universidad Michoacana": Tena Flores
MAS DE UNIVERSIDAD

En la Universidad Michoacana no se gestan movimientos vandálicos, ni violentos, afirma Yarabí Ávila

CIEES avala calidad educativa del programa de Ingeniería Mecatrónica de la UMSNH

Instituciones de Educación Superior y Gobierno de México hacen sinergia en favor de la educación

Ernesto Gómez, boxeador nicolaita ganó Oro en Festival Olímpico

Refuerzan profesionalización en la enseñanza de las matemáticas; UMSNH y AMECHII realizan Encuentro Nacional
  
JUN
27
2025
Redaccion IMNoticias Morelia, Mich.
Con su recién proceso de renovación del Comité Ejecutivo General los trabajadores universitarios demostraron su unidad y conciencia por la lucha y defensa de sus derechos laborales y sindicales, manifestó el dirigente electo del
Sindicato Único de Empleados de la Universidad Michoacana (SUEUM), Eduardo Tena Flores.

Agradeció y reconoció de nuevo la participación de todos los suemistas, quienes demostraron el cariño hacia su sindicato y a la planilla Morada.

"Vamos a trabajar con el mismo ímpetu y cariño que nos demostraron y sobre todo vamos a luchar contra la privatización que busca la rectora Yarabí Ávila ejecutar en nuestra Casa de Hidalgo, por lo que vamos por la defensa de nuestros derechos y conquistas laborales y por nuestra propia máxima casa de estudios que, es de todos y no sólo de un grupo de funcionarios que al llegar y permanecer por un tiempo se creen dueños de la misma, cuando es de todos los nicolaitas que trabajamos a diario y aquí estamos no por 4 años como ellos, sino por décadas", expresó.

Mañana sábado el Comité electo tomará protesta tal y como lo señala la convocatoria correspondiente y para culminar con el proceso sindical en espera también de la validación del Centro Federal de Conciliación y Registro Laboral.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México