No se considera cerrar carreras en la Universidad Michoacana: Secretario general

No se considera cerrar carreras en la Universidad Michoacana: Secretario general
MAS DE UNIVERSIDAD

UMSNH tendrá equipo femenil de TDP; administración de Yarabí Ávila impulsa su conformación

A seguir implementado estrategias firmes que abran más espacios para las mujeres, convoca Yarabí Ávila

Resultados de examen de admisión a la UMSNH reflejan el esfuerzo académico de aspirantes: Secretario Académico

Rendición de cuentas, premisa en administración de Yarabí Ávila; entrega Estados Financieros Auditados a la ASF

Concluye la participación del Atlético Morelia-UMSNH en la Copa Metropolitana 2025
  
JUL
07
2025
Redaccion IMNoticias Morelia, Mich. La administración central de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) no ha considerado cerrar ningún programa académico, subrayó el secretario general, Javier Cervantes Rodríguez.

El funcionario indicó que, por el contrario, se están realizando acciones y estrategias para fortalecer las diversas carreras que ofrece la institución, entre ellas, las Licenciaturas en Historia, en Lengua y Literaturas Hispánicas y en Filosofía, por mencionar algunas.

Por su parte, el secretario Académico, Antonio Ramos Paz, precisó que la UMSNH todos los días busca consolidar cada uno de sus programas educativos en todos sus niveles de estudio, tras referir que actualmente, la Universidad Michoacana tiene prácticamente el 100 por ciento de sus programas acreditados.

Lo anterior, dijo, refleja la calidad académica de las distintas licenciaturas nicolaitas, lo que tiene un impacto positivo para las y los egresados, ya sea para incorporarse a la vida laboral o para seguir realizando estudios de posgrado.

Ambos funcionarios invitaron a las y los jóvenes a conocer la oferta educativa que ofrece la UMSNH en la segunda Convocatoria de Nuevo Ingreso, con un total de 34 programas de nivel superior y nivel técnico, la cual estará abierta hasta el próximo viernes 11 de julio.

De igual forma, los estudiantes que acaban de egresar de la secundaria, aún pueden obtener un espacio en el bachillerato de la Universidad Michoacana, en Morelia en las preparatorias "Ing. Pascual Ortiz Rubio" e "Isaac Arriaga" y en Uruapan, en los planteles "Lic. Eduardo Ruiz" y "Gral. Lázaro Cárdenas".

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México