No se pagará a maestros que se nieguen a la regularización administrativa

No se pagará a maestros que se nieguen a la regularización administrativa
MAS DE EDUCACION

Invita SEE a participar en las convocatorias vigentes para el magisterio

Estudiantes michoacanos reciben su beca con retroactivo

Fomentar la curiosidad científica en las niñas, clave para la transformación: Gabriela Molina

Refuerza SEE aprendizaje científico de más de 20 mil estudiantes: Gabriela Molina

Iemsysem invita a estudiantes de bachillerato a la Copa Escolar de Fútbol 2026
  
ABR
30
2014
Apolinar Álvarez Morelia, Mich. El secretario de Educación en el Estado de Michoacán, Jesús Sierra Arias, confía en concluir de manera exitosa el proceso de regularización administrativa de la dependencia para el próximo nueve de mayo, tal y como lo establecen las metas trazadas.

Advirtió de manera tajante que se suspenderán los pagos de todos aquellos profesores negados a someterse a los procedimientos de ordenamiento. Calificó como irregulares a los maestros en áreas administrativas o que laboran en dependencias gubernamentales distintas a la Secretaría de Educación en el Estado (SEE).

Considera que será relativamente sencillo ajustar el estatus de todos aquellos docentes asignados en tareas administrativas, dado que están trabajando legalmente para el sector educativo y únicamente se requiere cambiar la adscripción.

"El problema es para los trabajadores que cobran o reciben un salario de la SEE y no están en ninguna parte de la Secretaría", concluyó el funcionario, quien reitera su compromiso de lograr el 100 por ciento de normalización administrativa.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México