No se puede ser necio ante el fracaso en la estrategia nacional de seguridad: Alfonso Martínez

No se puede ser necio ante el fracaso en la estrategia nacional de seguridad: Alfonso Martínez
MAS DE AYUNTAMIENTO

Gobierno Municipal anuncia más de cien actividades por 484 Aniversario de Morelia

Más de 50 mil sonrisas se lograron durante la Feria Por la Niñez, que organizó el DIF Morelia

En Villas del Pedregal, Gobierno de Morelia concluye Feria de la Niñez "Juguemos por la paz"

Avanza el Programa de Prevención de Inundaciones 2025 en Morelia

DIF Morelia sigue llevando alegría a colonias con la Feria de la Niñez "Juguemos por la Paz"
  
SEP
25
2023
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Ante el fracaso en la estrategia de seguridad, no se puede ser necio en un esquema que no está funcionando, subrayó el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, al reconocer que los indicadores nacionales exponen un incremento en la inseguridad y la violencia en todo el país.

Cuestionado en relación al secuestro de la alcaldesa de Cotija, ocurrido este fin de semana, Alfonso Martínez lamentó este caso y se mostró preocupado porque estos temas se replican de forma general en cualquier punto de México.

Al respecto, el Presidente Municipal indicó que tan solo en días recientes circuló un video en el que, con total libertad, camionetas, de al parecer del crimen organizado, desfilaron al Sur del país sin que alguna autoridad pudiera impedirlo.

Alfonso Martínez agregó que esos dos incidentes, abonan a las estadísticas que dan cuenta del incremento en la violencia en México, por lo que se requiere modificar la estrategia.

Cuestionado sobre si teme algún riesgo de seguridad, Alfonso Martínez dijo que la preocupación no es solo en los alcaldes, "me preocupan los ciudadanos que todos los días corren peligro de la inseguridad", finalizó.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México