No ser un mandatario de "pacotilla", pide Zambrano a Jara

No ser un mandatario de "pacotilla", pide Zambrano a Jara
MAS DE POLITICA

Reforma electoral de Morena busca concentrar poder y no frenar al crimen: Armando Tejeda

Lleva Adolfo Fito Torres conferencia Apaguemos la Narcocultura al Colegio Ebenezer

Reforma electoral del Cártel de Morena, un grave retroceso democrático: PAN Michoacán

En el PRI no hay paternidades, cuotas ni grupos políticos: Memo Valencia

Impulsan el III Congreso Internacional en Ciencias Jurídicas
  
JUN
25
2014
Redacción IM Noticias México DF. El presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano, exhortó al Gobernador sustituto de Michoacán, Salvador Jara, a no ser un mandatario de pacotilla y asumir plenamente sus funciones.

"Los riesgos que nosotros vemos es que quede como un Gobernador de pacotilla, que tenga solamente la responsabilidad y el nombramiento formal, y que el Gobernador real siga siendo el Comisionado (Alfredo) Castillo", expresó Zambrano.

"Por eso es una oportunidad muy importante para que Michoacán recupere la senda del Estado de Derecho y tenga capacidad soberana para decidir. Sigo pensando que la figura del Comisionado debe quedar su sumida y manejada por el Gobernador Constitucional, el doctor Salvador Jara".

El dirigente perredista reconoció en Jara a un hombre sin sospecha de vínculos con el crimen organizado y que tiene experiencia en el manejo de una institución muy importante como lo es la Universidad Nicolaíta.

"Hago un responsable llamado a que el Gobernador Jara tome las riendas verdaderamente, que no se preste a simulaciones, que tiene una enorme responsabilidad con Michoacán y con el pueblo de México", agregó.




INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México