No somos ningún cheque en blanco: Roberto Hernández

No somos ningún cheque en blanco: Roberto Hernández
MAS DE DEPORTES

Suman 7 detenidos, explosivos y vehículos asegurados durante las últimas horas, en Michoacán

Conade renoce a lo mejor del deporte 

Xolos sorprende a chiquiTigres

Rayos le pega al América

Diablura en Juárez
  
MAR
19
2015
Arturo González Morelia, Mich. A pesar de la mala racha que atraviesa el equipo Monarcas Morelia, el estratega Roberto Hernández niega que sean un cheque en blanco para el duelo ante los Tuzos del Pachuca, el próximo sábado en el estadio Hidalgo, dentro de la fecha 11 del torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

La Monarquía llega a este cotejo ubicado en el fondo de la clasificación general, con tan sólo seis unidades de treinta posibles, producto de un juego ganado, tres empates y seis derrotas; Pachuca por su parte, sufrió la eliminación de la Copa Concacaf, además de caer en el encuentro de la jornada 10 en el estadio Universitario frente a los Tigres.

Para el timonel de los rojiamarillos Roberto Hernández Ayala, Morelia no es un cheque al portador y tampoco el peor equipo de la Liga MX, a pesar de que los números así lo marcan.

"No el peor quipo, los números así dicen pero no, yo creo que el equipo, al menos en mi etapa, no ha jugado para ser el peor, yo lo veo desde el punto de vista futbolístico, yo creo que si hubiera cierta fortuna o grado de suerte seguramente hoy por hoy estaríamos mejor posicionados", destacó Hernández Ayala.

El otrora mediocampista de la oncena moreliana y ahora responsable del banquillo, Roberto Hernández, aseguró que el duelo frente al Pachuca será muy parejo, debido a que en la cancha los números no importan.

"Bastante complicado y difícil, es un rival que también es muy joven, complicado, tiene buena velocidad, va a ser difícil, ahora lo que el rival ve de nosotros es lo que ve en la tabla, sin embargo a veces en la cancha pasan cosas diferentes y no refleja tanto el que seas el uno o el 17, nosotros estamos con la intención de revertir esa situación y de ir a Pachuca a hacer un buen partido y traernos un buen resultado", expresó.

El estratega de los purépechas, fue claro al señalar que a pesar de tener siete fechas por delante, aún hay tiempo para revertir la sequía de resultados que desde hace un año, los ubican como uno de los peores equipos de la Liga.

"Todavía tenemos tiempo para revertir la situación y algo en lo que me he estado enfocando es que el equipo muestre una buena cara y una buena propuesta, hay mucho por corregir pero creo que el equipo si ha mostrado una cara diferente, con un futbol diferente y eso nos acerca más a tener el resultado que esperamos, la evaluación esta siempre, ahora me detengo a pensar que hay que mejorar al equipo para poder mejorar esa evaluación todavía tenemos siete exámenes y todavía el porcentaje lo podemos evaluar hacia la parte positiva", dijo.

Para este encuentro el piedadense, contempla algunos cambios en su alineación, los cuales podrían ser en la zona medía del campo. Monarcas trabajó a puerta cerrada en la cancha del estadio Morelos y este viernes, después de una ligera práctica realizarán el viaje a la Bella Airosa.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México