No van a callar la democracia, en Michoacán somos más los buenos: Toño García

No van a callar la democracia, en Michoacán somos más los buenos:  Toño García
MAS DE POLITICA

Justicia para víctimas de fraudes de financieras automotrices: Memo Valencia

Cártel de Morena provocó crisis sanitaria de sarampión: PAN Michoacán

Exige Memo Valencia transparentar el dinero destinado a personas con discapacidad

Reducción de jornada laboral a 40 horas es un acto de justicia histórica: Raúl Morón

Emite CEN Convocatoria para elección de dirigencia del PRI Michoacán
  
JUN
15
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La violencia no va callar el progreso de la democracia en Michoacán, los candidatos del Frente vamos por la construcción de la paz, la estabilidad y la participación ciudadana, aseveró Toño García, candidato al Senado de la República.

El abanderado por los Partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC) habló a los uruapenses que el desde el pleno legislativo tendrá la voluntad de la gente y el compromiso para mantener la estabilidad en el estado.

"Son más las personas que buscan la paz en el estado y con esa gente nos vamos a aliar, pues no dejaremos en vano la lucha social de aquellos que hemos perdido en el camino", refirió el candidato en memoria a su compañero, Alejandro Chávez Zavala, candidato a la Alcaldía de Taretan, quien falleció tras un atentado.

En ese sentido, Toño García sentenció que no habrá barreras para que este 1 de julio, se festeje la democracia a favor de la paz y la unidad de los michoacanos al asistir a las urnas.

"Repudio total a quienes pretenden callarnos, a quienes quieren detener la democracia, la justicia y la paz, somos gente que pretende generar condiciones, no vamos a detenernos, somos más los buenos, lo vamos a lograr", resaltó el político perredista.

De igual forma, el ex alcalde y ex diputado federal subrayó que las coaliciones Por México al Frente y Por Michoacan al Frente están unidos con la ciudadanía y no se detendrán por quienes quieren coartar la libertad y la democracia, pues tendrán un fuerte vínculo a través de su compañero de fórmula y suplente, Marco Trejo Pureco.

"Yo estaré en el Congreso de la Unión, pero Marco Trejo, mi suplente estará con ustedes para llevar su voz al Senado y que retumbe en acciones públicas para todos. Con trabajo no habrá competencia, juntos vamos a lograr el 1 de julio otro panorama diferente", aseguró el aspirante a la Cámara Alta.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México