Nombra Bedolla a Sergio Pimentel como nuevo rector de la UTM

Nombra Bedolla a Sergio Pimentel como nuevo rector de la UTM
MAS DE GOBIERNO

Plan Michoacán fortalecerá la seguridad en Michoacán: SSP

En el Buen Fin habrá condonación de multas en refrendos y renovación de licencias extemporáneas: Luis Navarro

Créditos, una herramienta eficaz para ampliar tu negocio: Sí Financia

Con 789.9 mdp arranca Bedolla obra del cuarto segmento del segundo anillo periférico de Morelia

SSM ha protegido a más de 43 mil michoacanas con mastografías gratuitas en 2025
  
OCT
15
2025
Redaccion IMNoticias Morelia, Mich. El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla nombró a Sergio Pimentel Mendoza como nuevo rector de la Universidad Tecnológica de Morelia (UTM), en sustitución de Graciela Andrade García Peláez.

El mandatario destacó el compromiso de Pimentel Mendoza para continuar con el fortalecimiento del sistema educativo en Michoacán desde esta institución superior de prestigio, reconocida por la calidad de sus programas educativos.

Por su parte, el nuevo rector asumió el compromiso de desempeñar sus funciones con responsabilidad y vocación de servicio para formar técnicos superiores universitarios, ingenieros y licenciados, para beneficio del sector productivo de la región.

Sergio Pimentel Mendoza es licenciado en Gestión Cultural por la Universidad de Guadalajara. Se ha desempeñado como presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena y director del Sistema Michoacano de Radio y Televisión (SMRTV).

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México