Nombra el gobernador Ramírez a Torres Piña como Secretario de Gobierno

Nombra el gobernador Ramírez a Torres Piña como Secretario de Gobierno
MAS DE GOBIERNO

Conoce cómo participar en las elecciones judiciales del 1 de Junio: Segob

DIF Michoacán capacita personal de centros de desarrollo municipales y de autogobiernos

Michoacán, destino de inversiones estratégicas; atrae mil 727 mdd: Bedolla

Exige gobernador de Michoacán a Morón una disculpa pública por calumnias

Quedan pocos días para evitar multas y recargos en el pago del refrendo vehicular 2025: Navarro García
  
JUN
23
2024
Redaccion IMNoticias Morelia, Mich. El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla designó a Carlos Torres Piña como titular de la Secretaría de Gobierno, en sustitución de Elías Ibarra Torres.

Durante la designación, el gobernador exhortó a Torres Piña a que fortalezca la comunicación y la relación con el Congreso del Estado y el Poder Judicial del Estado, tras destacar su trayectoria y experiencia al frente de la administración estatal.

Asimismo, lo instruyó a sostener una diálogo fluido y permantente con los presidentes Municipales, las organizaciones sociales y los actores políticos.

Torres Piña es la segunda ocasión que se desempeña como secretario de Gobierno, la primera ocasión asumió el cargo del 1 de octubre del 2021 al 4 de octubre del 2023.

Es licenciado en derecho por la Universidad Michoacana de San Nicolas de Hidalgo y ha sido en dos ocasiones diputado federal.

En tanto Ramírez Bedolla agradeció a Ibarra Torres su desempeñó y compromiso con el que ejerció el cargo como secretario de Gobierno desde el pasado 4 de octubre del 2023.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México