Nombra Gobernador a Georgina Martínez, Coordinadora de Protección Civil Estatal

Nombra Gobernador a Georgina Martínez, Coordinadora de Protección Civil Estatal
MAS DE GOBIERNO

Bedolla inaugura macroglorieta de Villas del Pedregal, un espacio para la convivencia al poniente de Morelia

Bedolla cumple compromiso con la niñez de Zamora; inaugura parque infantil

Concretan Bedolla y RCO distribuidor vial en La Rinconada, acceso a Zamora

El Presupuesto 2026 es realista y sin endeudamiento ni nuevos impuestos: Luis Navarro

Gobierno de México respalda obra de metrobús para Morelia: Rosa Icela Rodríguez
  
AGO
30
2021
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El Gobernador del Estado de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, nombró a Georgina Martínez Latisnere, nueva Coordinadora Estatal de Protección Civil.

Al hacer entrega del documento que la acredita en el cargo, el mandatario estatal llamó a Georgina Martínez a dar continuidad a las labores que viene realizando la dependencia en los diferentes municipios y regiones del Estado, brindando siempre atención a la población ante desastres naturales y cualquier otro tipo de emergencia.

"Protección Civil Estatal, siempre ha estado al servicio de quienes lo necesitan en el Estado, sobre todo en los momentos en los que se han presentado diferentes dificultades por la presencia de huracanes o algún fenómeno natural, por lo que estoy convencido que se dará continuidad a esa labor tan humanitaria que se realiza a través de la Coordinación de Protección Civil Estatal", apuntó Aureoles Conejo.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México