Nombran a secretaria del Ayuntamiento y Tesorero en Uruapan

Nombran a secretaria del Ayuntamiento y Tesorero en Uruapan
MAS DE MUNICIPIOS

Rinde Julio César Conejo Alejos Primer Informe de Gobierno de Morelos

Con trabajo, cercanía y resultados, seguimos construyendo desarrollo en Los Reyes: Humberto Jiménez

Zacapu avanza con obras históricas, Mónica Valdez inaugura Planta de Tratamiento de Aguas Residuales

Rinde Alma Mireya González Sánchez su Primer Informe de Gobierno

Fortalecer el tejido social y el trabajo en equipo, necesario para garantizar desarrollo Adriana Campos
  
SEP
03
2021
STAFF IM Noticias Uruapan, Mich
Durante una sesión extraordinaria de Cabildo, fueron nombrados, Alelí Sesángari Chávez Aniceto, como secretaria del Ayuntamiento de Uruapan, en tanto que Víctor Manuel Sánchez Cornejo, fue designado Tesorero Municipal.

Los dos funcionarios fueron propuestos por el presidente municipal, Ignacio Campos Equihua y avalados por el Gobierno del Bien, ante quienes el alcalde les tomó la protesta de ley.

El munícipe propuso a las personas señaladas en razón al perfil profesional, calidad humana, trayectoria y experiencia. Uno de los principales objetivos del Gobierno del Bien, es servir con eficacia, honradez y transparencia a la sociedad uruapense.

Alelí Sesángari Chávez es licenciada en derecho por la Universidad Michoacana, cuenta con dos especialidades y una maestría en innovación y planeación estratégica.

Mientras que Víctor Manuel Sánchez, es licenciado en Contaduría por la Universidad Don Vasco, también es licenciado en Derecho por la Universidad Michoacana, y cuenta con Maestría en Recaudación de Impuestos.

En una segunda sesión extraordinaria de Cabildo, el cuerpo de gobierno, autorizó por unanimidad, que la Síndica Municipal, Magdalena Azeneth Ramírez Espinosa, delegue la representación legal del Ayuntamiento de Uruapan, a los asesores jurídicos de la Presidencia Municipal.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México