Normalistas extienden bloqueos a calles

Normalistas extienden bloqueos a calles
MAS DE EDUCACION

Imced fortalece formación de jóvenes con nueva entrega de títulos profesionales: Iemsysem

Docentes de bachillerato distinguidos por su destacada práctica educativa: Iemsysem

Anuncia la UNAM Morelia la Primera Escuela Michoacana de Biología Matemática

Sector educativo de Michoacán, listo para el desfile del 20 de noviembre: SEE

Más de un millón de estudiantes podrán participar en copa de fútbol nacional: Gabriela Molina
  
ENE
21
2014
José Antonio Zamudio Morelia, Mich. Luego de apoderarse de las instalaciones de la Secretaría de Educación y de la Subsecretaria de Educación Media Superior y Superior, normalistas procedieron a cerrar con vehículos varias vialidades de la ciudad.

A la par de la toma en la avenida Siervo de la Nación, el grupo de jóvenes pertenecientes a la Organización de Normales Oficiales del Estado de Michoacán (ONOEM) mantienen la toma en la calle Andrés Quintana Roo.

Tras estos bloqueos, procedieron a marchar desde Rayón para llegar a la avenida Madero, frente a Palacio de Gobierno, donde han paralizado la circulación vehicular en ambos sentidos de la vialidad.

Debido al cierre, la circulación vehicular se canalizó por la calle de Aquiles Serdán con dirección al poniente y por Allende en sentido hacia el oriente lo que generó severas afectaciones para los automovilistas que pretendían dirigirse por sus hijos a las diferentes escuelas.

A las 13:00 horas, la capital michoacana mantenía bloqueada tanto la Avenida Siervo de la Nación como la Avenida Madero sin que las autoridades los replegaran para liberar las vialidades como lo hicieron en su momento con los maestros institucionales que cerraron la circulación de la Calzada Ventura Puente el pasado jueves 16 de enero.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México