Noveno lugar en tiro dentro de los JOJ Buenos Aíres 2019

Noveno lugar en tiro dentro de los JOJ Buenos Aíres 2019
MAS DE DEPORTES

Descarrilan a La Máquina

Roscas en la ida de Concacaf

Buscan boleto a JCC

Madrid pierde en la ida de la UCL

Universidad Michoacana tiene un balance positivo en la etapa estatal de Universiada 2026
  
OCT
09
2018
Redacción IM Noticias 
Andrea Victoria Ibarra Miranda se colocó en el noveno sitio en la disciplina pistola de aire comprimido 10 metros, durante su participación en Juegos Olímpicos de la Juventud, en una serie de seis rondas, sumó 559-12x puntos en la semifinal de la especialidad.

Sin embargo con la sumatoria se quedó a un punto de clasificar y pasar a la final, a la cual accedieron las mejores ocho.

Las puntuaciones logradas durante las seis series en la prueba fueron marcadas por la mexicana de la siguiente manera, en la primera 94 unidades; en la segunda 92; tercera y sexta fueron las mejores con 95; la cuarta y quinta registró 91 y 92 respectivamente.

Las clasificadas fueron Manu Bhaker (IND), Iana Enina (RUS), Kaiman Lu (CHN), Nino Khutsiberidze (GEO), Greta Rankelyte (LTU), Kanyakorn Hirunphoem (THA), Fatimah Abbas Waheeb Al-kaabi (IRQ), y Anja Prezelj (SLO); quienes alcanzaron puntuaciones de 576-19x, 569-15x, 569-12x, 565-13x, 562-12x, 562-10x, 561-11x, y 560- 8x, respectivamente.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México