Nueva Alianza, listo para ir en coalición

Nueva Alianza, listo para ir en coalición
MAS DE POLITICA

Acción Nacional avanza en capacitación a militantes y simpatizantes de Michoacán

¡Será mujer!, afirmó Bedolla tras destacar resultados de Gaby Molina

En Morena son grandes opositores, pero no saben gobernar: Memo Valencia

Juventudes alzan la voz por la democracia a través del cine en Michoacán

Encabezan en Michoacán Edna Martínez, Adriana Hernández y Memo Valencia la Defensa por México
  
SEP
22
2015
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con una participación bastante nutrida, este martes se llevó a cabo la segunda Reunión de Consejo en las instalaciones del Comité de Dirección Estatal, donde sus integrantes le otorgaron facultades a la presidenta del partido, Araceli Martínez, para poder iniciar los acuerdos con otros institutos políticos, con el objetivo de analizar la posibilidad de ir en coalición o candidatura común de cara al proceso electoral extraordinario que se llevará a cabo en Sahuayo y el Distrito 13 de Hidalgo.

Con una asistencia total de sus integrantes, el Consejo hizo patente su respaldo a la líder Turquesa reafirmando que el punto de partida de los aliancistas es presentar la mejor plataforma política que actúe a favor de la ciudadanía.

Aunque todavía no se manejan nombres ni perfiles, dado que en dicha sesión el tema principal fue el otorgamiento de las facultades, adicionalmente, en la misma reunión se establecieron las tareas específicas asignadas a cada integrante y se expuso las líneas principales del nuevo proyecto político para esta contienda, con la final de lograr una organización electoral eficiente y ser la mejor opción para la ciudadanía.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México