Nuevas escuelas benefician a más de 1,300 niñas y niños: SCOP

Nuevas escuelas benefician a más de 1,300 niñas y niños: SCOP
MAS DE GOBIERNO

Más de 3 mil tlahualiles contagian de alegría, fiesta y fe las calles de Sahuayo

Michoacán siembra con drones 24 mil semillas de árboles en Paracho y Uruapan

Con audiencia pública Bedolla responde solicitudes ciudadanas en Tzintzuntzan

Bedolla atiende en audiencia pública a familias de Lagunillas

Garantiza Bedolla seguro de vida para rondas comunitarias certificadas de autogobiernos
  
MAR
09
2025
Redaccion IMNoticias Morelia, Mich. La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas concluyó la construcción de dos nuevas escuelas en el fraccionamiento Villas del Pedregal en Morelia, con lo que se duplicará la oferta educativa para beneficio de más de 1,300 niñas y niños.

Con una inversión superior a los 48 millones de pesos, la Dirección de Infraestructura Educativa de la SCOP construyó en tiempo récord de tan solo 6 meses, el preescolar Rita Cetina, el cual contará con nueve aulas distribuidas en tres edificios con juegos infantiles, plaza cívica con arcotecho, oficinas administrativas y barda perimetral con acceso.

A su vez, terminó con la construcción de la primaria Rafael C. Haro que cuenta con 17 aulas repartidas en seis edificios, salón audiovisual, oficinas administrativas, dos canchas de usos múltiples, además de barda perimetral con acceso.

Dichas instalaciones no solo fortalecen la oferta educativa en Villas del Pedregal, sino que dan solución a una necesidad de más y mejores instalaciones para uno de los fraccionamientos más grandes de América Latina, donde habitan más de 45 mil personas.

Michoacán construye un mejor Morelia, con la apertura de más y mejores espacios, que brinden mayores oportunidades de educación básica a los morelianos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México