Nuevas escuelas benefician a más de 1,300 niñas y niños: SCOP

Nuevas escuelas benefician a más de 1,300 niñas y niños: SCOP
MAS DE GOBIERNO

Noviembre, el mes con menos homicidios dolosos en los últimos 10 años: Bedolla

¡Ya casi están listos los nuevos autobuses de Uruapan!: Gladyz Butanda

Condonación de multas y recargos se extiende al 19 de diciembre: Luis Navarro

Gobierno de Michoacán anunciará avances en seguridad y seguimiento a agresión contra periodista

Con patrullas y equipo táctico, refuerza Bedolla seguridad para 25 autogobiernos
  
MAR
09
2025
Redaccion IMNoticias Morelia, Mich. La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas concluyó la construcción de dos nuevas escuelas en el fraccionamiento Villas del Pedregal en Morelia, con lo que se duplicará la oferta educativa para beneficio de más de 1,300 niñas y niños.

Con una inversión superior a los 48 millones de pesos, la Dirección de Infraestructura Educativa de la SCOP construyó en tiempo récord de tan solo 6 meses, el preescolar Rita Cetina, el cual contará con nueve aulas distribuidas en tres edificios con juegos infantiles, plaza cívica con arcotecho, oficinas administrativas y barda perimetral con acceso.

A su vez, terminó con la construcción de la primaria Rafael C. Haro que cuenta con 17 aulas repartidas en seis edificios, salón audiovisual, oficinas administrativas, dos canchas de usos múltiples, además de barda perimetral con acceso.

Dichas instalaciones no solo fortalecen la oferta educativa en Villas del Pedregal, sino que dan solución a una necesidad de más y mejores instalaciones para uno de los fraccionamientos más grandes de América Latina, donde habitan más de 45 mil personas.

Michoacán construye un mejor Morelia, con la apertura de más y mejores espacios, que brinden mayores oportunidades de educación básica a los morelianos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México