Nueve detenidos, droga, vehículos y motocicletas aseguradas durante las últimas horas por la GC

Nueve detenidos, droga, vehículos y motocicletas aseguradas durante las últimas horas por la GC
MAS DE POLICIACA

Pistoleros motorizados balean y hieren a hombre, en la José María Morelos de Morelia

Conductora resulta con algunas lesiones tras volcadura registrada cerca del Tec de Morelia

Hombre grave, tras ser baleado en la colonia México de Uruapan

Delincuentes incendian vehículo y caseta de vigilancia en Zirahuén

Se registra incendio de camioneta en la colonia Balcones de Santa María, Morelia
  
JUN
13
2024
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Diversas tareas operativas para la disuasión del delito en las 13 regiones de la entidad por parte de los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), dieron como resultado la detención de nueve personas, así como el aseguramiento de dos vehículos, seis motocicletas y varias dosis de drogas.

Lo anterior derivó de patrullajes de prevención del delito efectuados durante las últimas horas por elementos de la Guardia Civil en los municipios de Jacona, Pátzcuaro, Apatzingán, Zitácuaro, Lagunillas, Tangamandapio, Tingüindín y Morelia, donde tuvieron lugar los hechos.

Es de señalar que los detenidos, así como la droga, motocicletas y vehículos asegurados fueron puestos a disposición de la autoridad competente, para que se continúen con las investigaciones, según cada caso.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México