Nueve heridos en choque de 2 camionetas

Nueve heridos en choque de 2 camionetas
MAS DE POLICIACA

Volcadura de camión con carga de maíz provoca movilización en La Piedad

Accidentes de tránsito registrados en diferentes puntos de Morelia dejan 2 heridos

Continúan los incendios de maleza en Apatzingán; bomberos sofocan tres siniestros en menos de una hora

Madre e hijo resultan heridos tras derrapar en motocicleta en el Libramiento Oriente de La Piedad

Automovilista se accidenta en la autopista Siglo XXI
  
MAR
01
2020
STAFF IM Noticias Tingambato, Mich .
Al menos nueve lesionados fue el resultado de un fuerte choque de frente entre dos camionetas ocurrido en la carretera libre Uruapan-Pátzcuaro, a la altura de esta población de Tingambato, según los datos obtenidos por esta agencia de noticias en la cobertura del suceso.

Al respecto, trascendió que otros automovilistas fueron los que reportaron lo ocurrido al número de agencias 911. De esta manera, al lugar acudieron unos paramédicos de Protección Civil de Tingambato para atender a los lesionados, mismos que fueron canalizados a diferentes nosocomios de la ciudad de Uruapan.

Lo anterior fue confirmado por contactos oficiales. De igual forma se supo que las unidades involucradas en el percance fueron una camioneta Chevrolet pickup de color azul y una Ford Ranger de color azul con blanco, las cuales quedaron destrozadas del frente, mismas que fueron remolcadas por una grúa para ser llevadas a un corralón oficial.

El personal de Tránsito se encargó de los peritajes respectivos para determinar responsabilidades. Los nombres de los pacientes no fueron revelados por los guardianes del orden ni tampoco se detalló en cuál de los dos vehículos dañados se trasladaban. Los representantes de la ley exhortaron a los conductores en general a manejar con precaución para evitar tragedias.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México