Nuevo aeropuerto en LC será una realidad con respaldo de Sheinbaum

Nuevo aeropuerto en LC será una realidad con respaldo de Sheinbaum
MAS DE GOBIERNO

Con Plan Michoacán, 5 nuevas universidades Rosario Castellanos: Iemsysem

Supervisa Bedolla colocación de trabe en distribuidor vial de salida a Pátzcuaro  

Plan Michoacán incorpora 244 profesionales de la salud para fortalecer atención en la entidad

Listo dispositivo de vigilancia para disfrutar de un Buen Fin seguro: SSP

Respalda Poder Judicial Plan Michoacán; más presupuesto a justicia: Bedolla
  
JUN
23
2024
Redaccion IMNoticias Morelia, Mich. El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla informó que con el apoyo de la presidenta electa, Claudia Sheinbaum Pardo, se ampliará la infraestructura aeroportuaria en la que se incluirá una nueva terminal en Lázaro Cárdenas.

Comentó que dicho proyecto se contempló en el Plan Nacional de Infraestructura de la estrategia Prosperidad Compartida anunciada por Sheinbaum para mejorar la conectividad y los servicios aéreos en el país.

El mandatario destacó la importancia que representa esta obra para Michoacán para la atracción del turismo y de nuevas inversiones del sector productivo y empresarial nacional e internacional.

Recordó que en los últimos dos años se gestionaron rutas comerciales del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles con destino a Lázaro Cárdenas, por lo que la ampliación de la infraestructura permitirá avanzar en este tema.

Finalmente comentó que en 2022 el Aeropuerto Nacional de Lázaro Cárdenas fue entregado en comodato a la Administración del Sistema Portuario Nacional (ASIPONA) para su modernización y operación.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México