Nuevo capítulo de El Arte de lo Bueno y lo Justo

Nuevo capítulo de El Arte de lo Bueno y lo Justo
MAS DE JUSTICIA

Identifican al hombre encontrado sin vida en brecha de Apatzingán

Investigan muerte de hombre hallado con una cuerda al cuello en comunidad de Zamora

FGE libera a la mayoría de los detenidos tras disturbios en el Palacio de Gobierno

Pendiente la situación legal de 8 de los 11 detenidos tras disturbios en el Centro Histórico de Morelia

FGE continua con trabajos de investigación por la desaparición del ex presidente municipal de Zinapécuaro
  
MAR
25
2025
Redaccion IMNoticias Morelia, Mich. El Poder Judicial de Michoacán presenta el capítulo 9 de El Arte de lo Bueno y lo Justo, programa de difusión institucional que en esta edición aborda el tema Apertura judicial y protección de datos personales, con la participación de Aristeo García González, titular de la Unidad de Transparencia institucional.
En esta conversación, se destaca la importancia de la transparencia en la impartición de justicia, el acceso ciudadano a la información judicial y los mecanismos para proteger los datos personales dentro del ámbito jurisdiccional.
Te invitamos a ver el capítulo completo en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=gBsug36v-HU
El Poder Judicial de Michoacán reafirma su compromiso con la transparencia, el acceso a la información y la protección de los derechos de la ciudadanía.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México