Nuevos rostros y acciones afirmativas en candidaturas del PRD

Nuevos rostros y acciones afirmativas en candidaturas del PRD
MAS DE POLITICA

Rinde protesta Memo Valencia para un nuevo periodo al frente del PRI Michoacán

Senado aprueba por unanimidad reforma de Raúl Morón para transformar las bibliotecas en espacios incluyentes y plurilingües

Aprueba IEM Dictamen de Evaluación del Servicio Profesional Electoral Nacional

Jornada laboral de 40 horas debe garantizar descanso digno y vida familiar de inmediato: Armando Tejeda

México no puede seguir secuestrado por criminales: PRI Michoacán
  
ABR
02
2024
Staff IMNoticias Morelia, Mich. Nuevos rostros y acciones afirmativas en las candidaturas del Partido de la Revolución Democrática (PRD), para competir en el proceso electoral 2024.

El Presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Octavio Ocampo Córdova, pormenorizó que saldrán a competir mujeres, jóvenes, y representantes de la diversidad sexual.

"Nuestras candidatas y candidatos son competitivos y están preparados para ofrecer a la ciudadanía proyectos de gobierno competitivos y que brinden solución a la ciudadanía", expresó Ocampo.

En Penjamillo, se tiene el registro de Cristian Gutiérrez Ramos, un perfil joven que además representa a la diversidad sexual; en Venustiano Carranza, Alycer Alanís Cervantes, una precandidata transgénero, en Jiquilpan, Gerardo Olloqui Estrada, un representante de las juventudes.

Otros perfiles jóvenes del PRD, son Andrés Rafael Aguilar Mendoza, quien será el abanderado por Coahuayana, y en
Cojumatlán de Régules, Janitzio Múgica Manzo, quien representa el relevo generacional del PRD en su municipio y en
Tlapujahua, Eduardo Rojas Sandoval, entre otros.

Octavio Ocampo puntualizó que el equipo jurídico del PRD ha continuado y ha avanzado de manera importante con los registros de candidaturas ante el Instituto Electoral de Michoacán (IEM), para cumplir con esta etapa del proceso electoral y posteriormente prepararse para el inicio de campañas.

Es de mencionar que nuestro partido competirá en candidaturas comunes de la siguiente forma: PRD-PRI y PAN; PRD-PAN, PRD-PRI así como PRD - PES.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México