Nuevos titulares de Obras, Cultura Física, Editorial y Centro Cultural de la UMSNH

Nuevos titulares de Obras, Cultura Física, Editorial y Centro Cultural de la UMSNH
MAS DE UNIVERSIDAD

UMSNH y SSP impulsan una cultura de la inclusión; concluye Curso de Lengua de Señas Mexicana

Nicolaitas concluyen su participación en el Torneo del Sol

Secretaría de Cultura del Gobierno de México, UMSNH y UNESCO México signan convenio

En el deporte nicolaita, alcanzamos la gloria: Yarabí Ávila 

Investigación nicolaita al servicio de la sociedad, enfatiza Yarabí Ávila en Tercer Informe de Labores
  
JUL
05
2017
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
En el marco de las atribuciones que la Ley Orgánica de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo le confiere, el rector Medardo Serna González designó a los nuevos titulares de la Dirección de Obras; y de los Departamentos de Cultura Física y Deportes; Editorial y Librería Universitaria; y Centro Cultural Universitario.
Al sostener una reunión de trabajo con titulares de la administración central y directores de Escuelas, Facultades e Institutos de Investigación, el rector nicolaita hizo la presentación de los nuevos funcionarios.
En ese tenor, entregó el nombramiento como director de Obras a Héctor Loeza Medina, quien sustituye en el cargo a Héctor Álvarez Contreras.
En el Departamento de Cultura Física y Deportes, el nuevo titular es Roberto Ortega Aguayo, quien releva a José Manuel Guerrero Rascón.
De la misma forma, en el Departamento del Centro Cultural Universitario (CCU), la nueva titular es Lorena Andaluz Gascón. Releva en el cargo a Claudia Daniela Cortés Tzintzún.
En el Departamento Editorial y Librería Universitaria, desde hoy ocupa la titularidad Gerardo Armando Ortiz Alanís, supliendo en el puesto a Jaime Magaña Pedraza.
Serna González enfatizó que con los nuevos relevos institucionales, junto con los cambios registrados hace unas semanas, se fortalecen diversas áreas del aparato administrativo universitario.
Agradeció a los funcionarios que culminaron su gestión por su trabajo a favor de la Casa de Hidalgo; a los nuevos servidores los convocó a realizar el mejor esfuerzo para cumplir eficientemente con las tareas asignadas.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México