"Nunca me alejé del PRD": Fabiola

"Nunca me alejé del PRD": Fabiola
MAS DE POLITICA

Reforma electoral de Morena busca concentrar poder y no frenar al crimen: Armando Tejeda

Lleva Adolfo Fito Torres conferencia Apaguemos la Narcocultura al Colegio Ebenezer

Reforma electoral del Cártel de Morena, un grave retroceso democrático: PAN Michoacán

En el PRI no hay paternidades, cuotas ni grupos políticos: Memo Valencia

Impulsan el III Congreso Internacional en Ciencias Jurídicas
  
OCT
11
2014
Gerardo Esteban Castillo Reyes. Morelia, Mich. Acepta Fabiola Alanís Sámano, consejera política del PRD y líder de la expresión Izquierda en Movimiento que el proceso electoral en Michoacán tendrá situaciones difíciles que enfrentar, pero no extremas al considerar la posible filtración del crimen organizado, el resurgimiento de autodefensas, señalamientos a la Fuerza Rural por su capacitación y respeto de los derechos humanos de los ciudadanos son de los temas a tomar en cuenta de cara a las votaciones del 2015.
Asimismo, descartó una afectación electoral al Sol Azteca en el estado por el caso de Iguala, Guerrero y la desaparición de 43 normalistas de Ayotzinapan y la muerte de 3 más, en la que tanto en el municipio y dicho estado pertenecen a gobiernos perredistas.
Alanís Sámano resaltó que el trato hacia los jóvenes estudiantes de las normales en esta entidad ha sido diferente y congruente a las demandas del sector educativo, mientras que en el que caso de Iguala dijo esperar a la brevedad se dé una resolución y castigo a los responsables.
"No habido, no hubo una condición adversa o de confrontación contra los jóvenes en los años que gobernó el estado el PRD, en Michoacán esperamos que se resuelva lo más pronto el conflicto en general en Iguala con los normalistas de Ayotzinapan en la que hemos planteado que se castigue a los responsables", indicó.
Incluso la ex dirigente estatal del aurinegro previó que se debe dar un resolutivo por parte del PRI, al ser el abanderamiento político que encabeza la administración nacional y las implicaciones que ha tenido en relación con el crimen organizado este hecho y prevería cierto hartazgo ciudadano hacia el priismo gobernante.
Fabiola Alanís reiteró que como consejera política nunca se alejó del cargo y no descartaría participar en la renovación del consejo estatal a realizarse el próximo 12 de octubre.
Además de ver que después de la renovación de la dirigencia nacional en la que ahora está al frente Carlos Navarrete, "quedó un PRD de pie" sin confrontaciones internas.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México