OCT 192020 Este martes 20 de octubre a las 12:00 horas, la especialista en Imagen Pública y Consultoría, Karla Cruz explicará a los participantes que el crecimiento de las empresas se encuentra también relacionado con el de las personas que laboran en ella; los invitará a aprender sobre la importancia de una imagen asertiva y sus alcances a favor de los objetivos personales y profesionales. La ponente es docente universitaria, analista en medios de comunicación, columnista en medios digitales, miembro del cuerpo docente de la Maestría en Imagen y Consultoría Política de la UCJC en Madrid, España, regidora suplente por la capital michoacana, y fundadora y directora de operaciones de Glocal, agencia especializada en Imagen Pública y Consultoría Política. Para participar en esta charla, las y los interesados deben solicitar su registro en el enlace: https://forms.gle/NaRV4xo4AJuQkqoE9. El miércoles 21 de octubre, el tema de capacitación será "No vendas, ofrece valor", que será ofrecido a través de la plataforma Zoom y por Facebook Live, a partir de las 11:00 horas. De acuerdo con Alitzel Soto, quien impartirá la plática, "tener miedo a vender es natural, porque el cerebro no está hecho para el rechazo"; por ello, expondrá el proceso de venta y algunas técnicas que pueden ayudar a crecer. La responsable de ofrecer esta capacitación es egresada de la licenciatura en Negocios Internacionales del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM). Ha sido gerente operativo de ventas en Autocom; actualmente se desempeña como administrativo de cuentas e importaciones en proyectos energéticos ALJO y NG Energy Solutions. Es además coach de estudio de indoor cycling, propietaria y fundadora de la empresa Dulce Oro. El enlace de registro es: https://forms.gle/VtcWimkbFrtTDPxZ6. Finalmente, el viernes 23 de octubre, el psicólogo José Álvarez Ortiz ofrecerá el tema "Técnicas de mediación y negociación para resolver conflictos en tu empresa", en punto de las 17:00 horas. En su exposición, el especialista explicará que una situación de conflicto mal atendida o escalada de manera innecesaria, suele tener como consecuencia el deterioro del ambiente de trabajo y en muchas ocasiones, la pérdida de talento. Álvarez Ortiz es licenciado en Psicología Educativa por el Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación (IMCED); cuenta con maestría en Psicología Clínica. Las personas que deseen acceder a este interesante tema deben solicitar su registro en el enlace: https://forms.gle/F6uPavGkgDh3Qqbb9. |