Obligar a Silvano Aureoles a hacer una entrega de la administración en términos de la ley

Obligar a Silvano Aureoles a hacer una entrega de la administración en términos de la ley
MAS DE POLITICA

"La Universidad Michoacana es el corazón político y social de nuestro estado": Raúl Morón

Rinde protesta Memo Valencia para un nuevo periodo al frente del PRI Michoacán

Senado aprueba por unanimidad reforma de Raúl Morón para transformar las bibliotecas en espacios incluyentes y plurilingües

Aprueba IEM Dictamen de Evaluación del Servicio Profesional Electoral Nacional

Jornada laboral de 40 horas debe garantizar descanso digno y vida familiar de inmediato: Armando Tejeda
  
SEP
03
2021
Redacción IMNoticias Morelia, Mich. "La siguiente legislatura entrará en funciones quince días antes de que llegue el nuevo gobierno, ello hará que los próximos diputados estén en condiciones de exigirle cumplir con sus obligaciones a Silvano Aureoles todavía como gobernador en funciones", señaló el diputado local electo, Fidel Calderón Torreblanca al remarcar que no habrá ningún rincón que no se revise en las finanzas del actual gobierno.

"Revisar las finanzas públicas estatales es una exigencia popular que se agudiza ahora que el gobierno de Silvano Aureoles está dejando de cumplir con sus compromisos salariales" abundó Calderón Torreblanca quien dijo que en los próximos días buscará reunirse con el Auditor Superior de la Federación para solicitarle una revisión a fondo del ejercicio del gasto público en Michoacán ya que "no se confía en su empleado, el actual auditor estatal de Michoacán"

Fidel Calderón estuvo acompañado de la diputada local electa Julieta García Zepeda, quien fue designada vicecoordinadora de los diputados locales, y por Carlos Torres Piña, vocero del equipo de transición del gobernador electo, y remarcó que el 96 por ciento de los recursos provienen de la federación lo que hace que las facultades fiscalizadoras de la auditoria superior federal llegue a todas las cuentas públicas locales.

Finalmente, a pregunta expresa de los reporteros, el recién designado coordinador de los legisladores locales morenistas cuestionó sobre si Silvano Aureoles enfrentará los señalamientos que hay hacia el manejo de los recursos durante su administración de cara a la ciudadanía desde el país o se ausentará del país. "El órgano fiscalizador a nivel federal ya tiene en la mira a Michoacán por observaciones recurrentes hacia el manejo de los recursos públicos", concluyó.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México