Obras de calidad para mejorar las condiciones de vida de Zitácuaro: Silvano

Obras de calidad para mejorar las condiciones de vida de Zitácuaro: Silvano
MAS DE GOBIERNO

Gobierno de Michoacán descarta repunte grave de influenza y COVID en temporada invernal

Michoacán consolida infraestructura histórica con sentido social en 2025: Rogelio Zarazúa

Gobierno estatal ha invertido mil 147 mdp en obras hídricas: Bedolla

Miércoles 31, último día del programa Emplaca tu moto: Luis Navarro

Se han destinado casi mil millones de pesos a obras de movilidad este 2025: Bedolla
  
AGO
11
2016
Redacción IM Noticias Zitácuaro, Mich. Para dar mayor calidad de vida de los habitantes de Zitácuaro, el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo dio el banderazo de inicio de obras de modernización y ampliación del acceso oriente ( Toluca - Zitácuaro) del kilómetro 86 + 400 al 88 + 200, lo que tendrá una inversión de 58 millones de pesos.

En su mensaje, el mandatario estatal expresó que con éste tipo de obras se resuelve un problema de vialidad de esta zona, ya se verán beneficiados más de 150 mil habitantes.

En la gira de trabajo, Gobernador Silvano Aureoles Conejo también inauguró la obra de mejoramiento y reencarpetado del libramiento Francisco J. Mujica, trabajos que tuvieron una inversión de 18 millones de pesos.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México