MAY 142024 A través de esta herramienta, la Máxima Casa de Estudios se moderniza para dar agilidad, certeza y transparencia a toda la comunidad universitaria, tanto jóvenes matriculados/as, así como egresados/as al solicitar servicios escolares a través del Sistema Integral de Información Administrativa (SIIA). La e.firma garantiza que solamente las y los alumnos podrán acceder a su cuenta y en tan sólo unos minutos realizar el trámite oficial de la documentación que requieran desde la comodidad de su casa, sin filas, sin costos de traslados y de forma rápida, segura y expedita. De esta manera, la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo avanza hacia mejores niveles de calidad en el servicio que brinda a la comunidad estudiantil, debido a que constantemente se requieren trámites de documentación que genera la base para desenvolverse exitosamente en sus áreas de desempeño profesional. Por lo que se invita a todas y todos los estudiantes, egresadas y egresados a tramitar la e.firma en la oficina móvil que se instalará en el edificio N ubicado por la entrada principal de Ciudad Universitaria, del 20 al 24 de mayo, en un horario de las 9:00 a las 17:00 horas. |