Obtiene Fiscalía General, sentencia condenatoria de 40 años de cárcel contra el responsable del secuestro de un profesionista y un comerciante

Obtiene Fiscalía General, sentencia condenatoria de 40 años de cárcel contra el responsable del secuestro de un profesionista y un comerciante
MAS DE JUSTICIA

Poder Judicial de Michoacán y Suprema Corte de Justicia de la Nación fortalecen lazos

Nuevo Poder Judicial de Michoacán asume con firmeza la responsabilidad de fortalecer el Estado de derecho: Hugo Gama

La caída de "El Botox"; operación conjunta desarticula célula criminal en Michoacán

Juzgados civiles de Morelia resuelven asuntos patrimoniales con enfoque de seguridad jurídica y protección a personas vulnerables

Cayó Cesar Sepúlveda Arellano "EL Botox", líder de la célula Los Blancos de Troya
  
MAR
22
2021
IMNoticias Morelia Mich. La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo sentencia condenatoria de 40 años de prisión, en contra de Juan Pablo C., al acreditar su plena responsabilidad en el secuestro de un profesionista y un comerciante; hechos ocurrido en julio y agosto del 2010.

El 21 de julio del año en cita, la víctima, de ocupación profesionista, se encontraba en su oficina cuando fue sorprendida por el sentenciado, quien en compañía de otra persona, lo obligó a salir del inmueble para luego subirlo a la unidad en la que viajan y trasladarlo a un sitio donde lo mantuvieron en cautiverio.

Asimismo, el 13 de agosto de ese mismo año, Juan Pablo C., junto con otras personas, privó de la libertad a un hombre de oficio comerciante, a quien mantuvieron en cautiverio en un sitio desconocido.

Ambas víctimas fueron liberadas tras el pago de una importante suma de dinero, a cambio de respetar sus vidas.

De estos hechos tuvo conocimiento el Ministerio Público de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS) que llevó a cabo las investigaciones, mismas que derivaron en una orden de aprehensión que fue obsequiada por un Juez, que posteriormente resolvió auto de formal prisión.

Luego de ser analizadas las pruebas, el Juez resolvió sentenciar a Juan Pablo C., a 40 años de prisión y al pago por la reparación del daño, al acreditar su responsabilidad en el delito que la Ley señala como Secuestro.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México