Obtiene Fiscalía General, vinculación a proceso contra presunto responsable de robo a repartidor de lácteos

Obtiene Fiscalía General, vinculación a proceso contra presunto responsable de robo a repartidor de lácteos
MAS DE JUSTICIA

Realiza Fiscalía General y Comisión de Búsqueda de Personas 5ª Jornada de Toma de Muestras de ADN en Zacapu

Fortalece Poder Judicial de Michoacán la atención incluyente mediante capacitación a personal de seguridad

Impulsa Fiscal Carlos Torres Piña acciones de prevención digital con pláticas de ciberseguridad en Morelia

Refuerza FGE capacitación en atención a víctimas con perspectiva de identidad y expresión de género

FGE fortalece la prevención de la violencia en adolescentes con actividades informativas en Tingüindín
  
SEP
08
2020
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso en contra de una persona del sexo masculino, por su posible relación en el delito de robo calificado grave, cometido en agravio de un repartidor y de una compañía de alimentos.


La tarde del pasado 2 de septiembre, Juan Carlos G., se acercó al ofendido cuando éste se encontraba realizando labores propias de su trabajo en un establecimiento de la calle Tratado de Libre Comercio, en la colonia Solidaridad de esta ciudad, y con un arma de fuego lo amagó para obligarlo a que le entregara dinero en efectivo, producto de las ventas.


Mientras se perpetraba el ilícito, elementos policiales pasaron por el sitio, por lo que el imputado se echó a correr, situación que alertó a los uniformados que de inmediato dieron alcance a Juan Carlos G., quien fue detenido.


El imputado fue presentado ante el Juez de Control, quien calificó de legal la detención y resolvió vincularlo a proceso, le impuso prisión preventiva oficiosa como medida cautelar y dos meses de plazo para la investigación complementaria.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México