NOTICIAS  >  ROJA
Octogenario muere ahogado al caer en un aljibe

Octogenario muere ahogado al caer en un aljibe
MAS DE ROJA

Localizan a lavacoches sin vida debajo de un puente

Se registra homicidio en la colonia Casa del Niño, Uruapan

Hombre muere calcinado tras accidente vehicular en la Morelia-Pátzcuaro

Transeúnte muere atropellado a pocos metros de puente peatonal en Huiramba

Adulto mayor fallece tras caer de un peñasco en playa de Aquila
  
DIC
30
2023
Staff IM Noticias Múgica, Mich.
Un hombre de 80 años de edad, falleció ahogado luego de que cayera accidentalmente a un aljibe, dentro de un domicilio de la colonia Reforma en el municipio de Múgica.

Sobre el trágico accidente se supo que el adulto mayor estaba sacando agua con unas cubetas, cuando en determinado cayó a la cisterna, sus familiares al no encontrarlo comenzaron a buscarlo y cuando lo hallaron lamentablemente era demasiado tarde, ya había muerto.

El caso fue alertado a las corporaciones de auxilio y de seguridad en un inmueble de la calle Eduardo Ruiz, por lo que acudieron oficiales de la Policía Municipal y Paramédicos, éstos últimos revisaron al susodicho confirmando que carecía de signos vitales.

De lo sucedido se dio parte a la Fiscalía General del Estado a fin de que se realizarán las actuaciones de ley.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México