Ocupación hotelera al 70% en Morelia: Enrique Rivera

Ocupación hotelera al 70% en Morelia: Enrique Rivera
MAS DE TURISMO

Explora la riqueza cultural de Michoacán en sus zonas arqueológicas: Sectur

Viaja a Santa Clara del Cobre y maravíllate con su riqueza cultural y artesanal

Michoacán, protagonista del cine mexicano: Sectur

Sectur convoca a taller para fortalecer el turismo comunitario

Postula tus experiencias favoritas en los premios "Lo Mejor de Michoacán 2025": Sectur
  
SEP
16
2013
José Antonio Zamudio Morelia, Mich. El secretario de turismo de Morelia, Enrique Rivera Ruiz, adelantó un 70 por ciento en ocupación hotelera en este puente vacacional.

Por los festejos patrios, la noche del grito de independencia y el desfile cívico militar, los hoteles del centro histórico, están casi llenos, señaló el funcionario municipal.

Indicó que se tienen registros de visitantes de otras entidades federativas, incluso de la unión norteamericana.

Enrique Rivera, consideró que la noche del grito, logró reunir a cerca de 20 mil personas en el centro de Morelia y recordó que para el aniversario del natalicio del Generalísimo Morelos, serán tres magnos eventos desde el sábado hasta el lunes para el deleite de los Morelianos; tales como el ballet folklórico de la Universidad de Veracruz, la Orquesta Sinfónica de la Secretaria de Marina entre otros.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México