Ocurre fuga de gas en el Mercado de la Charanda

Ocurre fuga de gas en el Mercado de la Charanda
MAS DE POLICIACA

Jovencita lesionada en choque de moto y auto, en la colonia El Jazmín de Uruapan

Se registra incendio de domicilio en la Ampliación La Soledad, Morelia

Se registra incendio de vivienda en la colonia Revolución, en Uruapan

Adolescente herida al chocar su moto contra la glorieta 5 de Mayo

Albañil cae de tres metros de altura y se encaja una varilla, al sur de Morelia
  
ENE
11
2017
STAFF IM Noticias Uruapan, Mich.
Una fuga de gas ocurrió la noche del martes anterior en el Mercado de la Charanda, ubicado en la Calzada Benito Juárez en el centro de esta ciudad, situación que fue atendida rápidamente por los Bomberos Profesionales de Uruapan sin que pasara a mayores.

Fueron los vecinos de la zona los que al percibir un fuerte olor a gas llamaron a los números de emergencias. De inmediato los "tragahumos" se presentaron al área y controlaron la fuga, misma que se registró en el local 24.

Al sitio también llegaron los paramédicos de la Cruz Roja sin embargo al percatarse de que no había lesionados se retiraron al no haber riesgo ya para nadie.

Los bomberos pidieron a los comerciantes de referido mercado estar muy pendientes de sus tanques estacionarios, que éstos no estén caducados, y de sus cilindros de gas LP para así evitar accidentes lamentables.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México