Oferentes de la Central de Abastos, dan apoyo contundente a Alfonso Martínez

Oferentes de la Central de Abastos, dan apoyo contundente a Alfonso Martínez
MAS DE POLITICA

Presidenta del TEEMICH, participó en el Foro "Elección judicial y democracia local: diálogo desde los OPLES"

Consejera del IEM comparte experiencia inédita en elección judicial durante coloquio en Guanajuato

Inaugura Magistrada Yurisha Andrade Morales curso para Prevenir el Acoso, Hostigamiento y Violencia Laboral

Crimen organizado detrás de elección de autogobierno en San Miguel del Monte: Memo Valencia

Panindícuaro cuenta ya con una Casa de Apoyo y Refugio para Mujeres, Niñas, Niños y Adultos Mayores: Xóchitl Ruiz
  
MAY
28
2021
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. ? Con una calurosa bienvenida recibieron comerciantes y vecinos de la Central de Abastos de Morelia al candidato a la alcaldía, Alfonso Martínez Alcázar por los partidos PAN y PRD.

Durante la reunión que sostuvo Alfonso Martínez con los comerciantes, le expusieron su total apoyo, ya que es digno de volver a gobernar la capital michoacana.

Alfonso Martínez, fue acompañado por el ex líder senatorial Santiago Creel, quien destacó la capacidad y calidad moral de Martínez Alcázar, "esta elección es única, en primer lugar porque por esta ocasión cuentan con un candidato de basta experiencia que no viene a ver si puede, sino porque puede viene", expresó.

En el marco de este encuentro, el abanderado del PAN y el PRD firmó una carta compromiso con las y los oferentes del lugar para llevar seguridad, pavimentar tres calles (Niños Héroes, Refugiados Españoles y un tramo de la Lauro Gallardo) pertenecientes a la colonia Elías Pérez Ávalos, colindante con la Central de Abastos.

Dichas obras se llevarán a cabo al inicio del año 2022, además de mejorar el servicio de recolección de basura, "nosotros le vamos a entrar a trabajar con ustedes pero el compromiso es de ida y vuelta, ayúdenme a llegar porque la vez pasada me faltaron poquitos votos, ayúdenme a correr la voz con sus trabajadores, amigos y familiares para que acudan a las urnas el próximo 6 de junio y voten por nuestro proyecto, voten a la segura".

El candidato estuvo acompañado durante el evento por José Juan Domínguez López, empresario, Ricardo Guzmán, presidente de la organización de Tecnologística del Mercado de Abastos, Jessica Cruz, candidata a regidora, Francisco Castelazo, presidente municipal del PAN y Mariana Araceli Silva, ciudadana, entre otros.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México