Oferta Secum 4 talleres gratuitos de la Muestra de Danza Contemporánea

Oferta Secum 4 talleres gratuitos de la Muestra de Danza Contemporánea
MAS DE CULTURA

Secum lanza convocatoria del Premio Estatal de las Artes "Eréndira"

Secum reconoce el legado artesanal de Manuel Aguilar Magaña

¡Teatro para todos! Habrá funciones gratuitas en 7 municipios de Michoacán

Llega el segundo Festival de los Murciélagos al Museo del Estado: Secum

Ambulante llega a Michoacán con más de 110 películas en su programación
  
NOV
03
2023
Redacción IMNoticias Morelia, Mich. Con el objetivo de promover el quehacer dancístico contemporáneo y fomentar la reflexión desde los principios de la interculturalidad, la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum) invita a cuatro talleres de la XXIII Muestra Estatal de Danza Contemporánea, del 6 al 11 de noviembre, en el Centro Cultural Clavijero.

Rutas corporales. Entrenamiento-laboratorio de expresión corporal a través del movimiento, es el taller dirigido por el artista escénico, coreógrafo y docente, Francisco Ponce, y está dirigido a creadoras y creadores escénicos y personas interesadas en indagar de forma práctica el cuerpo. Se impartirá lunes, miércoles, viernes y sábado, de 11:00 a 13:30 horas.

Flujo corporal es el segundo de esta muestra, dirigido a todo público que se interese en la danza contemporánea. Será un entrenamiento corporal de alto rendimiento. Se ofrecerá de lunes a viernes, de 14:00 a 16:00 horas, bajo la guía de Israel Gracia Beltrán y personas egresadas de esta disciplina, de la Facultad Popular de Bellas Artes.

El taller de Danza y cambio climático. Movimiento y esperanza, está dirigido a nin?as, nin?os, y adolescentes de 10 a 14 an?os. Se llevará a cabo de lunes a viernes de 16:00 a 18:00 horas, y estará a cargo de la bailarina, coreógrafa y gestora de proyectos interdisciplinarios, Alelí Arredondo Amezcua.

Para identificar, concientizar y aplicar los elementos generales básicos en la danza, en la formación y ejecución dancística, se impartirá el taller Elementos del movimiento para la danza, pensado para estudiantes y maestras y maestros de danza. Será de lunes a viernes, de 18:00 a 20:00 horas, a cargo de Rogelio Elí Solís, licenciado en Artes escénicas y maestro en Educación por el Tecnológico de Monterrey.

El Centro Cultural Clavijero se ubica en la calle El Nigromante 79, en el Centro Histórico de Morelia. Para acceder a los diferentes talleres, no será necesario registrarse previamente, solo arribar con anticipación para el control de registro.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México