Oficial queda herido tras choque entre patrulla y auto en la Av. Acueducto

Oficial queda herido tras choque entre patrulla y auto en la Av. Acueducto
MAS DE POLICIACA

Presunto extorsionador detenido tras persecución, en el Centro de Uruapan

Motorepartidora queda herida tras ser impactada por camión en la Madero Poniente

Reporte de enfrentamiento en Copándaro moviliza a la Policía; hallan vehículo abandonado

Se registran dos choques vehiculares en diferentes puntos de Morelia

Agresión armada en Ario de Rosales deja tres Policías Municipales heridos
  
FEB
25
2021
Staff IMNoticias Morelia, Mich. Un auto particular y una patrulla de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad participaron en un choque sobre la avenida Acueducto de la ciudad de Morelia; un uniformado resultó levemente lastimado.

En la cobertura de la noticia se conoció que el percance sucedió la noche de este miércoles justo en la esquina con la calle Francisco Márquez, a la altura de la colonia Chapultepec Norte y frente al asentamiento Vasco de Quiroga.

Se apreció que el coche involucrado es un Mercedes Benz, color gris. En cuanto a la unidad oficial, esta tiene el número de identificación 3201, cuyo ocupante padeció algunas contusiones.

Unos paramédicos llegaron a la escena y atendieron al paciente. Asimismo, policías de vialidad hicieron el peritaje respectivo para determinar responsabilidades. Al final los automotores siniestrados fueron retirados por una grúa.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México