Oficializan cambio de nombre a Organización juvenil del PRI

Oficializan cambio de nombre a Organización juvenil del PRI
MAS DE POLITICA

Reforma electoral de Morena busca concentrar poder y no frenar al crimen: Armando Tejeda

Lleva Adolfo Fito Torres conferencia Apaguemos la Narcocultura al Colegio Ebenezer

Reforma electoral del Cártel de Morena, un grave retroceso democrático: PAN Michoacán

En el PRI no hay paternidades, cuotas ni grupos políticos: Memo Valencia

Impulsan el III Congreso Internacional en Ciencias Jurídicas
  
JUN
05
2014
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
Con la publicación de los nuevos estatutos en el portal oficial de la Organización oficial de jóvenes del Partido Revolucionario Institucional, pasaron oficialmente de ser Frente Juvenil Revolucionario a Red Jóvenes por México, tal y como se aprobó en la Asamblea Nacional de dicha organización a principios del mes de marzo del presente año en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

El dirigente estatal de las juventudes priistas en el Estado, Jordy Arrés explicó que ante la sociedad ya se habían presentado con el nuevo nombre desde hace varias semanas, sin embargo, hasta ahora es cuando oficialmente se hace el cambio "no solo es un cambio de nombre o lema, es una transformación en una organización más horizontal que busca atender las causas de todos los jóvenes independientemente de la simpatía política" sentenció.

Arrés añadió que los nombramientos entregados como Frente Juvenil Revolucionario, no pierden vigencia ahora como Red Jóvenes por México "las estructuras y dirigencias vigentes en los municipios seguirán al frente hasta la fecha en que fenece su nombramiento, en donde el trabajo se tendrá que redoblar en busca de fortalecer al PRI en el Estado" mencionó.

El dirigente juvenil aseguró que en los próximos días el dirigente nacional de la Red Jóvenes por México Christopher James Barousse, asistirá a Michoacán a tomar protesta a los secretarios que integran el Comité Estatal en Michoacán, así como a los encargados de los órganos especializados que señalan los nuevos estatutos que son el Movimiento Expresate, la Comisión de Promoción a los Derechos Humanos y Pueblos Indígenas, Comisión de Medio Ambiente y Protección Animal, Comisión de Jóvenes Emprendedores, Consejo Estatal Tecnológico Universitario y el Movimiento Chavos Red para jóvenes de 12 a 17 años que deseen participar en política.

Finalmente Jordy Arrés mencionó que están realizando giras al interior del Estado con el fin de reforzar la estructura juvenil tricolor "la nueva generación priista tendrá que ser el factor del triunfo el próximo año" sentenció.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México