Oficinas del OOAPAS no abrirán mañana

Oficinas del OOAPAS no abrirán mañana
MAS DE AYUNTAMIENTO

Con cifra récord, Gobierno de Morelia presenta a las Guerreras K-Pop

Invita Gobierno de Morelia a disfrutar de tradicional callejoneada con recorrido cultural y musical al ritmo de gaitas

Adolfo Torres verifica personalmente servicio en las colonias Vicente Lombardo y Consuelo Alfaro

Yankel Benítez promueve capacitación Punto Naranja en Sector República

Festejo del DIF Morelia llegó a Santiago Undameo y Tenencia Morelos
  
SEP
29
2014
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) informa que las oficinas administrativas y los nueve módulos de pago no abrirán el miércoles 30 de septiembre, por ser día de asueto oficial; el miércoles 1° de octubre retomarán sus horarios normales, los cuales pueden consultarse en la página oficial www.ooapas.gob.mx, en el menú "servicios".

Para garantizar la operación normal de equipos de bombeo y plantas potabilizadoras, habrá personal de guardia que trabajará los días señalados para garantizar que el servicio de agua llegue a los hogares morelianos y funcione correctamente, de acuerdo con los horarios establecidos para cada zona.

Asimismo, se mantendrán las gFUENuardias de la Subdirección de Distribución para la atención de fugas en la ciudad, atendiendo los reportes que se presenten el día de asueto.

Las guardias del programa de Prevención de Inundaciones continuarán sin interrupciones, para monitorear las lluvias que puedan presentarse y actuar de inmediato ante posibles contingencias.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México