Oficinas y Módulos del OOAPAS cerrarán por asueto oficial

Oficinas y Módulos del OOAPAS cerrarán por asueto oficial
MAS DE AYUNTAMIENTO

Gobierno de Morelia realiza jornada integral en San José del Cerrito y avenidas cercanas

Adolfo Torres supervisa obra de red sanitaria en la zona Sureste de Morelia en beneficio de más de 150 familiar

Nombramiento de Isaac Olguín refleja el alto perfil de elementos de la Policía Morelia

Encabeza Yankel Benítez jornada ciudadana de limpieza en La Aldea

Servicios Públicos municipales embellece la Calzada Juárez
  
MAR
27
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con motivo del periodo del asueto oficial por el presente periodo vacacional de Semana Santa, las oficinas y módulos de pago del Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) no laborarán los días jueves 29, viernes 30 y sábado 31 de marzo.

Para garantizar la operación normal de equipos de bombeo y plantas potabilizadoras, habrá personal de guardia de la Subdirección de Producción que estará trabajando para garantizar que el servicio de agua llegue a los hogares morelianos y se distribuya de acuerdo con los horarios establecidos para cada zona.

De igual forma, por parte de la Subdirección de Distribución habrá guardias para la atención de fugas en la ciudad, para atender los reportes que se presenten en los días de asueto. Cabe señalar que a partir del lunes 02 de abril todas las oficinas y módulos de pago laborarán en sus horarios establecidos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México