Ofrece Casa de Hidalgo VII Seminario Institucional de Servicios de Información en Línea

Ofrece Casa de Hidalgo VII Seminario Institucional de Servicios de Información en Línea
MAS DE UNIVERSIDAD

Este miércoles arranca ExpOrienta 2026 de la UMSNH; decide tu futuro profesional

Toma de decisiones debe incidir de manera positiva en el entorno, señala Yarabí Ávila a recién titulados

Coinciden expertos en que se debe fortalecer la autonomía financiera de la Universidad Michoacana

UMSNH incentiva a las y los futuros científicos; invita a participar en el Programa Delfín

Regularización de interinos, quedó en promesa política: comunidad de la Facultad de Derecho
  
OCT
01
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo a través de su Dirección General de Bibliotecas, llevará a cabo a mediados del mes de octubre el VII Seminario Institucional de Servicios de Información en Línea: "Habilidades digitales para la educación".

El evento se llevará a cabo a partir del 15 de octubre hasta el miércoles 17, en el Centro de Información, Arte y Cultura en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde y de 4 de la tarde a 8 de la noche, con un programa que incluye la presentación de recursos de información en línea disponibles para toda la comunidad universitaria en las mañanas y por la tarde se llevarán a cabo varios talleres.

Se trata de un evento que engloba una serie de actividades de instrucción, dirigidas a estudiantes, docentes e investigadores, interesados en el mejor aprovechamiento de los servicios de información en línea, para la búsqueda, recuperación y envío de información académica y científica, a partir de los contenidos de la Biblioteca Virtual 2018 de la UMSNH.

El resultado que se espera alcanzar, es lograr un espacio para la difusión de los Servicios de Información en Línea que se ofrecen, tanto a la comunidad universitaria como a la población en general, a través de la Biblioteca Virtual de la UMSNH, para facilitar los procesos de docencia e investigación, durante el año 2018.

Durante el mismo se presentarán y actualizará a la comunidad universitaria en los contenidos de los servicios de información en línea, disponibles a través de la Biblioteca Virtual, como elementos de apoyo para los distintos programas de estudio de la Casa de Hidalgo.

A través de diversos talleres se capacitará a alumnos, docentes e investigadores, así como al público interesado, para sacar mayor provecho de las herramientas para la investigación en línea disponibles en la Biblioteca Virtual, así como en la búsqueda y recuperación de información académica y científica para la docencia e investigación;

Las inscripciones ya se encuentran abiertas y se podrán realizar directamente a través de la página oficial de la Biblioteca Virtual: http://bibliotecavirtual.dgb.umich.mx/ en donde podrá accederse al portal para mayor información del evento, o bien en la dirección de correo electrónico: dgbibliotecasumsnh@gmail.com y al teléfono (443) 316 7150 extensión 110 con la psicóloga Violeta García Pascual, encargada del Proceso de Desarrollo de Habilidades Informativas en la Dirección General de Bibliotecas de la UMSNH.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México